miércoles, 3 de diciembre de 2008

Una Huerta Urbana en el Barrio de Saavedra



Este pequeño espacio esta destinado a difundir transmitir motivar y alentar todo nuestras energias a las plantas la tierra la cultura y las personas.

Porque?Es simple, todo esta conectado con todo! Entonces este blog tiene como motor principal comunicarles el desarrollo firmeza y relajacion de toda energia viva que fluye por la huerta.

Tambien vamos a transmitir las experiencias aprendidas en el cultivo y cuidado de hortalizas, plantas medicinales y arboles nativos y no tanto.

Asi como los talleres actividades encuentros charlas y demas, que fluyen por el espacio.

Mas que nada es un blog bitacora diario de viaje o como lo quieran llamar, que te va a contar el dia dia o semana a semana o momento a momento de lo que esta pasando en la huerta, con algunas fotos, poesias, texto, editorial y demas palabras o imagenes.

Como siempre abierto a tod@s este pequeño y a la vez personal y globalizado espacio quiere ampliar la difusion y crecer en conjunto con demas huertas urbanas y no tanto, del planeta gaia.

Estamos aqui para recordar lo que alguna vez fuimos como seres vivos, y para reaprender a convivir con la madre tierra de una manera armonica y sustentable.

Me depido con la mejor frase que puede resumir esta apertura:

"TRABAJA CON LA NATURALEZA, NO CONTRA ELLA" Sensei M. Fukuoka.

lahuertadesaavedra@gmail.com





No hay comentarios: