miércoles, 13 de octubre de 2010

Feria Justa este sabado + Reunion por Agroquimicos en bs as



Noooo, no es una feria de agrotóxicos, ni es que vamos a fumigar la feria con agrotóxicos. Este sábado tenemos feria justa en la huerta y luego charla sobre agrotóxicos y las fumigaciones con glifosato en las vías de la ciudad.




OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE



Sábado 16 de Octubre, de 15hs a 19hs


Abrimos el espacio para el encuentro de otras formas de Inter-CamBio y consumo Alternativo y Responsable


VERDURAS ORGANICAS - PRODUCTOS AGROECOLOGICOS - JUEGOS - ARTESANIAS - ACCESORIOS - INDUMENTARIA - FOTOGRAFÍA - RICA COMIDA - LIBROS


Toda práctica de Consumo representa un posicionamiento ecológico, social y político, ya que cuando compramos un producto financiamos a la empresa que lo produce, y legitimamos sus políticas laborales, sociales y ambientales. Frente a la crisis planetaria que vivimos creemos que es preciso despertar conciencia sobre el hecho de que Nuestros propios Hábitos de Consumo Cotidiano contribuyen a la degradación de la Naturaleza y a la reproducción de formas sociales injustas. Por este motivo, es fundamental una mirada más amplia, que nos integre como participantes activos- reflexivos de sistemas naturales y culturales, como creadores de redes humanas de dignidad y respeto, desde la cooperación, la auto-gestión y la solidaridad. Recuperando el valor de las economías locales y regionales, y de las formas de organización autónomas, cooperativas y familiares. Por eso convocamos a cooperativas, fabricas recuperadas, artesanos, productores independientes y todas las personas que crean en otra forma de producir y consumir a sumarse a la feria.

<<<<>>>>


--------------------------------------------------------------------------------



CHARLA SOBRE AGROTOXICOS
Y LAS FUMIGACIONES CON GLIFOSATO

Sábado 16 de Octubre, 19hs

Invitamos a compartir la información sobre las fumigaciones con glifosato en los terrenos del ferrocarril Mitre y otros lugares como plazas publicas de la ciudad.

Habrá exposición de fotos y testimonios de las fumigacines registradas en el barrio.

Hablarán Jorge Rulli y el Dr. Jorge Kaczewer (Grupo de Reflexión Rural) sobre el impacto de estos venenos en la salud y el medio ambiente.




--------------------------------------------------------------------------------



>>>>> www.cucoco.com.ar <<<<<

No hay comentarios: